Le damos la mas cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos encuentre toda la información que necesita saber acerca de nosotros.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer nuestra Centro, comunicarle nuestra visión, misión, quienes somos y hacemos, así como indicarte sobre nuestros programas de educación. Usted podrá encontrar  de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestras carreras y procesos así como las diversas actividades bajo las cuales trabajamos en las áreas de docencia, investigación y extensión.  Adicionalmente, encontrará los servicios que ofrecemos y la forma de poder obtenerlos.

En esta página web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas, así como enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestro Centro, programas de capacitación, servicios y productos, asegurando poder atenderlo oportunamente.

«Id y enseñad a todos»
Bienvenidos a nuestro nuevo portal